Jelly Bean

Samsung galaxy S3, podría recibir Jelly bean “muy pronto”

Escrito por:

Jelly Bean

Una de las razones, por las cuales, algunos fanáticos se dieron cita en el IFA 2012 de Berlín, no era por ver la presentación del nuevo terminal de Samsung, Galaxy Note 2, así como tampoco por ver su nueva cámara la cual vendrá corriendo bajo el sistema operativo de Google, Android.

Todos aquellos poseedores actuales de un Samsung Galaxy S3, estuvieron al tanto al rumor de actualización a Jelly Bean de su terminal que Samsung había anunciado estos últimos días. Para todos aquellos poseedores de dicho terminal, desde aquí queremos darles muy buenas noticias.

Desde Samsung, ayer durante el transcurso del IFA 2012, anunciaron que dicha actualización a la última versión de android, Jelly Bean podría llegar en cuestión de días. Por lo cual, no sería para nada de extrañar que incluso antes de terminar la semana en la cual nos encontramos el Galaxy S3 de Samsung fuera actualizado a la versión 4.1 Jelly Bean.

Además de dar a conocer la tan ansiada actualización para su Galaxy S3, desde Samsung también han anunciado oficialmente que en un breve espacio de tiempo también será actualizado a la última versión de android la tablet Samsung Galaxy Note 10.1. Sin duda una noticia interesante para todos aquellos que posean algunos de los dispositivos citados anteriormente.

Como no, aparte de las nombradas actualizaciones, por supuesto, la parte de protagonismo se la llevaron con su nuevo buque insignia, el Galaxy Note II, el cual ya vendrá de fabrica corriendo bajo la última versión Android 4.1 Jelly Bean.

O seguiremos manteniendo informados de cuando finalmente, dicha actualización resulte finalmente ser real. Veremos finalmente hasta cuantos dispositivos llega la última versión del sistema operativo de Google.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.