Huawei mediapad 10 fhd presentacion ifa 2012

Huawei presenta dos tablets en la IFA 2012

Escrito por:

Además de smartphones, Huawei también ha aprovechado la feria IFA 2012 que se está celebrando en Barlín (Alemania) para presentarnos dos tablets, la MadiaPad 10 FHD y la MediaPad 7 Lite, dos dispositivos con muy buenas características, sobre todo el primero, y a precios competitivos. Huawei también se apunta a la guerra de tablets, y aquí te mostramos sus armas.

huawei mediapad 10 fhd

La marca china Huawei ha puesto toda la carne en el asador, como se suele decir, en su presentación ante los medios en la IFA 2012. Si ya os hablamos de los cuatro nuevos smartphones que ha presentado de una tacada, ahora toca centrarse en las tablets, concretamente dos, que también ha sacado a la luz. Se trata de la MediaPad 10 FHD, más grande y potente, y de la MediaPad 7 Lite, más pequeña y en competencia directa con Google Nexus 7 y otras tablets de este tipo.

MediaPad 10 FHD es una de las tablets más esperadas por los usuarios de Android, ya que se trata de un dispositivo con una pantalla espectacular de 10 pulgadas con un resolución de 1920 x 1200 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, cámara trasera de 8 megapíxeles, y 1,3 megapíxeles en la delantera, y una batería de 6.600 mAh para un gran autonomía. Y todo eso por apenas 429 euros, aunque todavía no sabemos cuando podremos disponer de ella, pero será pronto.

Huawei mediapad 10 fhd presentacion ifa 2012

Por otra parte, el hermano menor de las tablets de Huawei también ha sido presentado, bajo el nombre de MediaPad 7 Lite. Esta es la versión menos potente del MediaPad 7, que ya lleva tiempo en el mercado, y que se ha visto reducida en su hardware para bajar el precio y competir así con las nuevas tablets de este tipo. Su pantalla sigue siendo de 7 pulgadas, el procesador va a 1 Ghz, y tendrá también 1 Gb de RAM. Llevará además una cámara trasera de 3,2 megapíxeles, y una batería de 4.100 mAh. Además, y como algo especial, incluirá también un módulo 3G para poder realizar llamadas o acceder a internet de esta forma. Su precio será de 249 euros, pero aún no se sabe su fecha de lanzamiento.

Huawei esta dispuesta a plantar cara a las grandes marcas también en el mundo de las tablets, y sin duda que será una de las firmas a tener en cuenta en el futuro muy cercano.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.