Samsung Galaxy Note II

Samsung Galaxy Note II se muestra en el vídeo promocional

Escrito por:

Como saben, estamos de lleno en la IFA, la feria tecnológica de Berlín en la que casi todas las principales marcas tienen un stand desde el que nos informan de las novedades más increíbles que llegarán al mercado. Y aunque ya hemos lanzado muchas informaciones de algunos de los fabricantes, quizás uno de los que se haya llevado mayor protagonismo sea la segunda generación del Galaxy Note de la coreana. 

Y para los que ya hayan descubierto todo lo que el Samsung Galaxy Note II nos va a ofrecer de seguro que se han quedado con las ganas de verlo en directo, y como no podemos mandarles a la IFA nos quedamos con el vídeo promocional del dispositivo, el cuál llega con una perspectiva más amplia para conocerle desde casi todos los ángulos.

Samsung Galaxy Note II
Samsung Galaxy Note II se presenta de forma oficial en su vídeo promocional

Poco me queda que añadir acerca del nuevo terminal de Samsung que ya no sepan, pero lo cierto es que creo que si ya al Samsung Galaxy Note le salieron los colores con las buenas críticas que recibió en el mercado, ahora la segunda generación dará más que hablar. Y precisamente una de las cosas que lo diferencian de todo lo demás del mercado es el uso del S Pen, ideal para lo que lo de lo táctil directo no acaban de verlo. Aunque solo el tiempo dirá si Samsung ha acertado de pleno.

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.