Ascend-Y-201-Pro

Huawei muestra su arsenal de smartphones en la IFA 2012

Escrito por:

Dispuesta a hacerse un hueco importante en el mercado europeo, la firma china Huawei ha presentado varios smartphones de una tacada en la feria de la tecnología de Berlín, la IFA 2012, que se está desarrollando durante esta semana. En total han sido cuatro los teléfonos que ha presentado Huawei, de gama media y baja, y a unos precios muy competitivos. Aquí te los mostramos todos con detalle.

huawei-logo

Huawei ha presentado nada menos que cuatro smartphones de una tacada en su evento dentro de la IFA 2012 de Berlín. Siguiendo con su política de teléfonos para todos los públicos a precios muy económicos, la marca china quiere encontrar su sitio en el competido mercado occidental, y parece que podría lograrlo en el sector de público menos exigente, ya que por el momento, sus teléfonos no parecen preparados para competir con los de gama alta.

Ascend-G-600

El Ascend G-600 es un teléfono de gama media, con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución QHD, procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, 768 Mb de RAM, cámara de 8 megapíxeles y una batería bastante importante de 2.000 mAh. Un teléfono no demasiado potente, pero si eficaz, que vendrá con Android Ice Cream Sanwich y estará disponible a partir de Diciembre, por el precio libre de 299 euros.

Ascend-G-330

En cuanto al Ascend G-330, las especificaciones bajan un poco con respecto al anterior. Su pantalla es de 4 púlgadas y calidad WVGA, su procesador también es de doble núcleo, pero solo  a 1 Ghz de potencia, su memoria RAM llega hasta los 512 Mb, la cámara tendrá 5 megapíxeles y su batería queda reducida hasta los 1.500 mAh. Vendrá también con Ice Cream Sandwich, y aparecerá en Noviembre, por apenas 199 euros libre.

Ascend-Y-201-Pro

También se ha presentado el Ascend Y 201 Pro, un teléfono mucho más discreto y económico, destinado sobre todo a la gente muy joven, para ser su primer teléfono. Viene con pantalla de 3,5 pulgadas, procesador de 800 Mhz, 512 Mb de memoria RAM, cámara de 3,2 megapíxeles y batería de 1.400 mAh. Como decimos, un móvil más discreto, que será el primero en aparecer en el mercado, ya que estará disponible en Octubre por solo 129 euros libre.

Ascend-D1-Quad-XL

Destacar también la presentación del Ascend D Quad XL, que como su nombre indica es más grande y potente que su antecesor, seguramente el buque insignia de Huawei. El teléfono traer una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1 Gb de RAM, cámara de 8 megapíxeles y una batería más que generosa, de 2.600 mAh. Esta nueva versión aparecerá también en Octubre al precio libre de 499 euros y vendrá con Ice Cream Sandwich, aunque Huawei ya ha prometido la actualización futura a Jelly Bean.

Como podéis comprobar, Huawei se está tomando muy en serio esta IFA 2012 para mostrar al mundo sus nuevos smartphones, con los que quiere triunfar también en Europa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.