ZTE Grand X IN

ZTE Grand X IN se anuncia en Europa

Escrito por:

ZTE Grand X IN

ZTE acaba de anunciar hoy mismo, lo que será su primer terminal que vendrá corriendo bajo la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de android, y el cual contará en lo más profundo de su interior con un procesador firmado por Intel.

Conocido bajo el nombre de ZTE Gran X In, este nuevo terminal está previsto que aterrice en Europa a principios del mes de Septiembre. Entre sus especificaciones y características principales, cabe destacar que dicho dispositivo hará gala de todo su potencial a través de una pantalla cuyo tamaño alcanzará las 4, 3pulgadas y la cual nos ofrecerá una resolución máxima de 960 x 540 píxeles.

A las espaldas del terminal, observaremos una cámara fotográfica cuya resolución será de un total de 8 megapíxeles.  Además en el tema de las conexiones soportará  HSPA a una velocidad de más de 21Mbps , NFC, Wi-Fi y Wi-Fi Direct y DLNA.

En cuanto a su memoria se refiere, centrándonos primero en la RAM, cabe remarcar que el terminal será dotado de un total de 1GB. En cuanto a su memoria interna se refiere, es decir su capacidad, optará por un total de 16GB, los cuales podrán ser ampliados posteriormente mediante la inserción de tarjetas microSD.

Adentrándonos en lo más profundo de su interior, nos encontraremos ante un procesador el cual, como ya hemos comentado al principo del artículo vendrá firmado bajo Intel. En concreto nos encontraremos frente a un Atom Processor Z2460.

En el tema de la batería, será alimentado por una capacidad total de 1650 miliamperios,por lo cual ofrecernos una gran autonomía no será su punto fuerte, aunque cabe resaltar que su procesador vendrá equipado bajo la tecnología  Hyper-Threading de Intel la cual nos  brindará un rendimiento bastante eficiente.

De momento estos son los datos publicados hasta el momento, quedamos a la espera de conocer cual será finalmente el precio al cual ascenderá dicho terminal en su salida a la venta en los mercados. Se prevé que el terminal pueda darse a conocer de forma oficial durante el transcurso del IFA 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.