Audiobooks

Audiobooks, escucha audiolibros allá donde estés

Escrito por:

Audiobooks

Así es, hoy os vamos a hablar de Audiobooks. Se trata de nada más y nada menos de una aplicación para android la cual nos permitirá escuchar en nuestro teléfono móvil una amplia cantidad de audiolibros.

Sin duda es una aplicación realmente útil para todos aquellos que tienen que realizar a diario grandes trayectos hasta llegar a la escuela o en su defecto su puesto de trabajo.

Afortunadamente, gracias a esta aplicación, una vez instalada tendremos un completo acceso a un amplio menú donde tendremos a nuestra disposición una amplia gama de audiolibros clasificados en diversas categorías.

El objetivo principal de dicha aplicación, será el de hacernos la vida más fácil día a día permitiéndonos escuchar cualquier libro allá donde nos encontremos en el momento. Actualmente los libros en formato de papel, suelen costar cada uno entre 20 y 25 euros, sin duda es una cantidad que se debe plantear bien a la hora de adquirir un nuevo libro.

Actualmente dispone un total que ya alcanza los 15000 libros y además también tendremos la posibilidad de poder escuchar dos audiolibros simultáneamente, sin duda una opción realmente útil para todos aquellos que andan algo justos de tiempo.

[qr]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.audiobooks.androidapp[/qr]

Para todos aquellos que estén interesados en utilizar dicha aplicación, cabe remarcar que ésta necesitará de una suscripción previa para la cual tendremos que desembolsar la cantidad total de 20 dólares o lo que vendrían a ser unos 21 euros al cambio cada mes.

Remarcar que al hacer efectiva dicha suscripción accederemos totalmente a toda la colección de audiolibros, la cual tendremos a nuestra disposición para escucharlos de manera ilimitada.

La aplicación podrá ser instalada en cualquier terminal que corra Android 2.2 Froyo o cualquier versión superior del sistema operativo de Google.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.