samsung galaxy camera

Samsung Galaxy Camera confirmada por AT&T

Escrito por:

Samsung Galaxy Camera

 

Esto es sin duda una gran noticia para todos aquellos aficionados a la fotografía, aunque eso sí, de momento solo aquellos que residan actualmente en Estados Unidos. Y es que desde la compañía AT & T han confirmado que en un tiempo tendremos la posibilidad de adquirir la nueva Samsung Galaxy Camera bajo sus servicios.

De acuerdo con un informe redactado por PhoneArena, desde AT&T han confirmado que la nueva Samsung Galaxy Camera será ofrecida bajo la última versión del sistema operativo de Google, Jelly Bean. Las especificaciones de dicha cámara ya fueron reveladas en entradas anteriores, en ésta misma página pero a continuación daremos un repaso para refrescar la memoria.

La nueva Samsung Galaxy Camera, contará con una pantalla cuyo tamaño ascenderá hasta llegar a un total de 4,77 pulgadas. Contará también con un total de 16 megapíxeles siendo éstos en su totalidad efectivos, un procesador de un total de cuatro núcleos a 1,4Ghz cada uno, una memoria interna de un total de 8GB siendo éstos ampliables posteriormente mediante la inserción de tarjetas de tipo MicroSD, conectividades 3G, 4G y WiFi a / b / g / n.

Aparte también contará con Bluetooth 4.0, todos los servicios habituales de Google y una batería de un total de 1650 miliamperios. Por último, y en cuanto a su aspecto físico se refiere, ésta alcanzará un tamaño total de 128,7 x 70,8 x 19,1 mm los cuales la dotarán de un peso que llegará hasta los 305 gramos.

En cuanto a la fecha en la cual será lanzada la Samsung Galaxy Camera bajo los servicios de AT&T aún no han desvelado ningún tipo de dato oficial. Aunque si cabe destacar, que por el contrario avisaron de que darían a conocer los precios del dispositivo cuando éste salga a la venta en durante las próximas semanas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.