TomTom Android

TomTom lanza su aplicación de navegación para Android

Escrito por:

Probablemente si trabajan con dispositivos que ruedan con iOS, y no salen de casa sin su navegador, por miedo a perderse, para evitar las congestiones, o simplemente para viajar más tranquilos, ya conocerán la app de la famosa firma de navegadores TomTom, que desde hace meses se puede descargar desde la App Store y que convierte a cualquier terminal rodando con el SO de la manzana en un navegador con todas las ventajas de llevarlo en el mismo dispositivo móvil. Sin embargo, a partir de ahora, disfrutar de esto no va a ser algo exclusivo de los iphoneros, porque la misma aplicación acaba de estrenarse en la Google Play.

TomTom Android
Llega a la Google Play la aplicación de navegación TomTom Android

Nosotros desde Planeta Red ya sabíamos desde verano que la aplicación haría su estreno en la Google Play por estas fechas, pero eso no quita que queramos ser otra vez los primeros en contarles a los que nos siguen y que tienen un terminal Android que ya se pueden descargar los mapas y todo el material que hará que no necesiten un navegador externo si no que conviertan a su móvil en su dispositivo de viaje.

TomTom para Android ofrece prácticamente las mismas funcionalidades que en su versión de iOS y su coste para los mapas de Europa es de 49,99 $, 10 $ más económica que la versión para iOS. Eso sí, los usuarios Android pueden ir olvidándose de las versiones en HD, y la app TomTom solo funciona con Android 2.2 o superior. Por si acaso alguno anda perdido y no sabe de que hablo, les dejo el vídeo de presentación.

Más info | TomTom

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.