steve jobs

Steve Jobs, vídeo de homenaje en la página de Apple

Escrito por:

steve jobs

Como todos sabemos, el paso del tiempo es una fenómeno el cual se desarrolla tan rápidamente que muchas veces no nos percatamos de su rápida evolución. Y es que hoy, ya se ha cumplido todo un año, desde que falleciera el co-fundador de Apple, Steve Jobs. Desde la página oficial de Apple han decidio rendirle homenaje a través de un vídeo situado en su portada.

Un tal día como hoy, pero de ya hace un año, falleció Steve Jobs a la edad total de 56 años. La muerte del creador del iPhone fue seguida por millones y millones de personas alrededor de todo el mundo los cuales mostraron un gran número de homenajes. Este nuevo vídeo-homenaje, estará contenido por unas cuantas imágenes así como también incluirá diversas citas alrededor de toda su vida.

La música que acompañará a dicho vídeo en su fondo, será la suite para violonchelo en G-Major de Johann Sebastian Bach, mientras que el material del archivo también incluirá anécdotas divertidas de Jobs en sus distintas etapas, así como también fragmentos de Jobs en sus Keynotes incluyendo el iPhone y el iPod.

La grabación será concluida con las fechas de nacimiento y muerte de Steve Jobs,  del 24 de febrero de 1955  a  5 octubre de 2011. Aparte, una vez terminada la grabación nos será mostrado también un mensaje escrito por Tim Cook.

Es difícil creer que ya ha pasado un año desde que el mundo perdió a Steve Jobs, pero una cosa es segura: Él dejó una marca notable en el espacio de los terminales y en el mundo a nivel general, y que, sin duda, nunca será olvidado.

El vídeo como ya hemos comentado podréis verlo en la página principal de Apple pinchando aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.