mapas Apple

3 parodias a los mapas de Apple que no te puedes perder

Escrito por:

La verdad es que dentro del mundo de Apple, los hay muy iFans, que defienden a su compañía por encima de todas las cosas, aunque se equivoquen, que muchas veces lo hacen. Sin embargo, así como hay defensores aférrimos de los de Cupertino, también los hay de los que atacan a Apple aunque no haya motivos. Pero esta vez, casi me pongo más del lado de los segundos que de los primeros, porque hay que ver las cosas desde un punto de vista objetivo y es que Apple en los mapas iOS y en su presentación anticipada se precipitaron, porque el proyecto no estaba listo.

mapas Apple
Los mapas Apple han defraudado a muchos usuarios

Así que para aquellos que crean que Apple la lío parda con la presentación de sus mapas, y para aquellos a los que los de la manzana nunca le han hecho mucha gracia, a continuación les vamos a presentar 3 parodias a los mapas de Apple que no te puedes perder:

En este caso, la verdad es que se les ha ido un poco de las manos, porque lo han exagerado un poco, pero al fin y al cabo, las parodias van de eso, de darle la vuelta a la situación y de hacernos reír, y en este caso con los superhéroes y las películas como escenario, yo me he reído mucho con estas 3 parodias a los mapas de Apple que no te puedes perder. ¿Y ustedes?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.