ver Bielorrusia - España en directo por Internet

Ver el Bielorrusia – España en directo y gratis por Internet

Escrito por:

Nuestra selección se enfrenta esta tarde a las 20:00 hora española al combinado de Bielorrusia, en partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014. A priori, el encuentro es un partido más en el camino de España hacia su segundo título mundial consecutivo… Si no fuese por el tema de que todavía no hay ninguna televisión de nuestro país que haya comprado los derechos del partido. Esto quiere decir que es muy probable que solo pueda verse a través de Internet. Pero no te preocupes, que como siempre, aquí te vamos a ayudar a ver el partido online y gratis.

ver Bielorrusia - España en directo por Internet

Hoy puede ser un día histórico para la Selección Española. Y no, no estamos hablando de que pueda conseguir otro título más, ni que vaya a batir ningún récord (a priori). Hoy puede ser el día en el que juegue la Selección y ningún canal en abierto de nuestro país lo emita, algo que no había sucedido desde hace muchísimo tiempo. Los partidos de España son declarados de interés general, por lo que siempre se deben emitir en abierto. Pero parece que ninguna televisión quiere pagar el “abusivo” precio que pide SportFive, la empresa que posee los derechos de los partidos de La Roja.

ver Bielorrusia - España gratis online

Muchos aficionados andan muy preocupados porque piensan que, sin tele, no hay fútbol, cuando aquí sabemos de sobra que no es así. Es más, para aquellos que suelen seguir los partidos por Internet, el de hoy será un encuentro como cualquier otro. Si quieres ver en directo el Bielorrusia-España totalmente gratis por Internet, échale un vistazo a estos enlaces:

  • Sopcast: Un programa de sobra conocido por los amantes de las retransmisiones online. Hemos de descargarlo e instalarlo, y ya tendremos acceso a multitud de canales de todo tipo, no solo deportivos. Al ser P2P, cuantas más personas haya viendo el partido mejor nos llegará la señal.
  • Rojadirecta: Uno de los portales más visitados los fines de semana, cuando hay partidos de Liga. Aquí podremos disfrutar online y sin descargar nada de los mejores partidos de nuestros deportes favoritos. Y por supuesto, el Bielorrusia-España está en el menú de hoy.
  • GolesEspaña: Otra de esas webs que aglutinan los mejores partidos de la jornada, en este caso internacional, para que los amantes del fútbol se puedan dar un buen atracón de su deporte favorito. Una opción interesante para ver el Bielorrusia-España online sin descargar nada.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.