Tablets

Nexus 7 32GB aparece en vídeo

nexus 7 32gb

nexus 7 32gb

Ya es casi del todo seguro, que durante las próximas semanas, los consumidores tendrán a su disposición una nueva versión de la Nexus 7 con un total de 32GB de almacenamiento interno. El competitivo mundo de las tablets, está a punto de incorporar nuevos modelos que harán que la competencia sea cada vez más fuerte.

Entre los dispositivos que más darán que hablar está el nuevo Nexus 7 de 32GB que acaba de aparecer en un vídeo antes de su presentación oficial, que os recordamos tendrá lugar el 29 de octubre.

Hemos escuchado ya rumores de todo tipo acerca de la Nexus 7 de 32GB e incluso hemos visto imágenes de ésta en un catálogo navideño de un popular minorista. El día de ayer, también pudimos ver el precio de que adquirirá en Estados Unidos.

Ahora, los chicos de Android Central han publicado un nuevo vídeo donde podemos ver la próxima Nexus 7 de 32GB. El modelo que aparece en el vídeo viene con Android 4.1.1, y ya que los modelos actuales de la Nexus 7 ya han sido actualizados a la versión 4.1.2 podemos intuir que el vídeo fue grabado antes de que la actualización a la versión 4.1.2 se hiciera efectiva.

Si tenemos en cuenta que Google tiene previsto presentar la versión Android 4.2 del próximo 29 de Octubre, hay muchas probabilidades de que el nuevo modelo de la Nexus 7 se comercialice directamente bajo ésta versión.

Los consumidores, en éstas fechas navideñas, van a tener a su disposición una gran variedad de tablets ya que desde Apple presentarán el iPad mini en las próximas semanas y en Acer están ya listos para lanzar la Acer Iconia Tab A110 a finales de este mismo mes.

Os dejamos con el vídeo donde podremos apreciar de primera mano el nuevo modelo de la Nexus 7 de 32GB.


Y nuestros lectores, ¿estáis interesados en adquirir una nueva tablet éstas navidades?.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.