Sony Yuga

Sony C6603 “Yuga” llegará con una cámara de 13 MP

Sony Yuga

La imágen que véis sobre estas líneas pertenecen una imagen realizada por el Sony C6603 también conocido como Sony Yuga junto con los datos exif.

El Sony C6603 “Yuga” es uno de los próximos lanzamientos que nos tiene preparados Sony, junto con el esperadísimo Sony C650X “Odin”.

Los primeros rumores de los que os hablábamos decían que el Sony Odin podría ir acompañada de una versión más grande, un phablet con una pantalla 1080p de 6 pulgadas e impulsado por un procesador S4 Pro. Por lo que este Yuga podría ser el rumoreado hermano.

Pero dejando a un lado las especulaciones vamos a las realidades…. La imagen que vemos como ya os indicamos correspondería a una supuesta imagen que se encontraría en un álbum de Picasa y que estaría tomada supuestamente por este “gigante”. Por la información exif de la imagen habría sido tomada con una cámara de 13 MP con un sensor Exmor CMOS RS y apertura f/2.4.

¿Que tipo de credibilidad le podemos dar a la imagen? Bueno, los datos responden a las informaciones que se tienen hasta el momento de este terminal, pero no debemos olvidar que este tipo de información puede ser falsifica con relativa facilidad.

La foto de Picasa también confirma que handheld próximo Sony ejecuta (que aparece como 10.1.A.0.270). Sin embargo, hay una buena oportunidad de que, en el momento en que va a ser liberado, el mismo será Yuga conseguir un poco de Android 4.2 bondad.

De momento las características del Sony C6603 “Yuga” corresponden con un smartphone/phablet con una pantalla 1080p de 6-pulgadas, un procesador quad-core S4 Pro, 2 GB de RAM, 13 MP cámara y como sistema operativo Android 4.2.

¿Qué más se puede pedir?

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.