drop test Microsoft Surface

La Microsoft Surface con Windows RT se somete al Drop Test

Escrito por:
drop test Microsoft Surface
Los empleados de Redmon han sometido a un drop test a la Microsoft Surface

Seguramente a muchos de ustedes los test de caídas, en los cuáles vemos como las tabletas o los smartphones, o cualquier otro dispositivo de electrónica les parezcan una tontería. A otros muchos les parecerán por un lado que son contenidos multimedia divertidos con los cuáles ver en muchos casos como dichos gadgets pasan duras pruebas, y en otros ver cómo se hacen añicos y se alegran de que no haya sido el suyo. Y como hacía tiempo que no os traímos ninguno, hoy vamos a hacerlo con la última de las novedades del mercado, porque Microsoft Surface con Windows RT se somete al Drop Test, o mejor dicho, la someten los empleados de Redmon. ¿Quieren saber cómo ha quedado?

Teniendo en cuenta que la tableta de Microsoft va a ser presentada en breve, porque no falta nada para verla en acción, tener esta información es sin duda una de las mejores noticias que podían tener en la mano los que pensaban en esta alternativa de tableta frente al iPad de Apple o frente a otros competidores.

Y está claro que el mundo de Windows 8 se va a poner a los pies de muchos. Aunque todo eso lo vamos a descubrir en poco más de un par de días, que la presentación está ya muy cerquita y se va a llevar a cabo el próximo 26 de octubre, y estaremos siguiendo el evento en directo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.