Filtradas características del Samsung Galaxy Premier

Filtradas características del Samsung Galaxy Premier

Escrito por:

Filtradas características del Samsung Galaxy Premier

Hace un tiempo les comentábamos que Samsung se traia bajo la manga un nuevo terminal de gama alta que recibiría el nombre de Galaxy Premier, del cual recientemente se han filtrado sus principales características y especificaciones técnicas.

El Samsung Galaxy Premier, también conocido como Galaxy GT-I9260, estará equipado con una generosa pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Además será propulsado por un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 funcionando a 1,5 GHz, junto a una GPU PowerVRSGX 544.

El dispositivo llevará la última versión de Android (Jelly Bean) y contará con 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura para microSD, y dos cámaras, una de 8 megapíxeles y la otra de 2 megapíxeles.

A juzgar por las especificaciones que ahora conocemos, podemos deducir que el Galaxy Premier será un smartphone que podría entrar en la clasificación de gama alta, aunque no estaría precisamente preparado para hacerle competencia a los terminales estrella de Samsung, como el Galaxy S III o el Galaxy Note 2.

Se rumora que el Samsung Galaxy Premier costará unos 621 dólares, o 480 euros, y su fecha de lanzamiento sería en el último cuatrimestre de este año, así que ya estaría muy cerca de hacer su aparición en el mercado. Pronto estaremos conociendo más detalles de este nuevo teléfono de Samsung y se los haremos saber.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.