Nexus 7

Nexus 10, Nexus 4, Nexus 7 3G (32GB), Android 4.2 Jelly Bean, las novedades de Google para el 29 de octubre

Nexus 7

La semana que nos esperan hasta la llegada del evento en el que Google anunciará sus novedades se presenta interesante.

Según todos los rumores e informaciones que hemos ido recogiendo parece que Google presentará varios dispositivos bastante interesantes como el Nexus 10, el LG Nexus 4, o la versión 3G y de 32GB del Nexus 7, además de la última versión de su sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Sin duda la fecha del 29 de octubre está apuntada en el calendario de todos los fans de Google y de todos los fans en general de la tecnología.

Nexus 10

Creo que todos estamos al tanto de todos los rumores que hablan del próximo lanzamiento de Google, una tablet de 10 pulgadas que estaría siendo fabricada por Samsung y que probablemente reciba el nombre de Nexus 10, aunque este no ha sido confirmado aún.

El Nexus 10 contará con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y una relación de aspecto 16:10 contando con una densidad de 300 píxeles por pulgada (PPI).

De momento no se conocen muchos más detalles sobre el Nexus 10, de momento no se tiene ni idea del precio ni de cuando llegará a las tiendas. En todo caso esperemos que Samsung haga un mejor trabajo a la hora de construir un tablet de calidad de lo que hizo con su anterior tablet insignia, el Samsung Galaxy Note 10.1.

Nexus 7

La nueva versión del Nexus 7 con conectividad 3G y 32GB de memoria de almacenamiento quizás sea el dispositivo del que más o hemos hablado por lo que poco más os podemos informar sobre él.

El Nexus 7 de 32GB se presentará durante el evento del 29 de octubre. Estará disponible en dos versiones, una oferta versión con conectividad Wi-Fi y la otra con soporte para redes HSPA + (3G).

LG Nexus 4

Hace unas semanas os hablamos sobre el LG Nexus aunque en un primer momento desconocíamos el nombre que recibiría el nuevo smartphone de la familia Nexus todo parece indicar que este finalmente será el LG Nexus 4.

De momento todas las filtraciones que se produjeron se van viendo confirmadas y os podemos adelantar que este nuevo móvil que lanzará Google viene con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon APQ8064 a 1,5 GHz, una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 768, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, junto con una cámara trasera de 8 megapíxeles (1,3 megapíxeles para la cámara frontal) y una batería de 2100mAh.

En cuanto al sistema operativo del LG Nexus 4 también contará con Android 4.2.

Android 4.2

La última de las novedades que se esperan que presente Google es la referente a la nueva versión de su sistema operativo que en esta ocasión llega a la 4.2. Todo parece indicar que esta nueva versión de Android seguirá con el nombre de Jelly Bean, quizás Google no quiere ser un blanco de críticas por la fragmentación y dejaría su Key Lime Pie para más adelante.

Las novedades ya os las adelantamos ayer mismo…por lo que no tenemos mucho que comentar al respecto

¿Qué opina de todas las novedades que nos tiene preparada Google? ¿Está planeando hacerte con uno de los nuevos Nexus?

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

4 comentarios

  1. Oh oh… “disponible en dos versiones, una oferta versión con conectividad Wi-Fi y la otra con soporte para redes HSPA + (3G)”

    Esto quiere decir que tendriamos que elegir entre lo uno u otro?… O sea que noi habra una version wifi+3g?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.