Sharp Aquos Pad SHT21, la tablet con pantalla IGZO

Sharp Aquos Pad SHT21, la tablet con pantalla IGZO

Sharp Aquos Pad SHT21

No es la primera vez que os hablamos de un dispositivo de Sharp con una pantalla IGZO, hace unos días os presentábamos el Sharp Aquos Phone SH Zeta-02E. Para el que lo desconozca os diremos que las pantallas IGZO están fabricados con indio, galio y óxido de zinc, y su ventaja principal es el bajo consumo de energía.

En el caso del Sharp Aquos Pad SHT21 tenemos un tablet con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución – 1280 x 800 píxeles. Un dato curioso es la capacidad de la batería que es de 3460 mAh, algo pequeña para los estándares de hoy en día, pero según el fabricante el tiempo de funcionamiento con una carga completa es de 24 horas.

En cuanto al sistema operativo de esta tablet contamos con Android 4.0, dispondremos además de soporte para redes LTE. Internamente encontraremos un procesador Snapdragon S4, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El dispositivo pesa sólo 280 gramos y tiene un espesor de tan solo 9,4 mm.

En cuanto al precio del Sharp Aquos Pad SHT21 y la fecha en la que estará disponible de momento se desconocen pero os informaremos cuando se conozcan más detalles de este nuevo tablet.

Sharp Aquos Pad SHT21

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.