La producción de un nuevo smartphone de la mano de Apple entra en producción, según un nuevo informe del diario Wall Street Journal. Pero bien, la pregunta es clara, ¿Que tipo de iPhone podría ser? Con este nuevo modelo que entra en producción, estaríamos hablando de la séptima generación de Apple.
Según esas fuentes, el iPhone entraría en producción este trimestre y podría tener incluso una fecha de lanzamiento. Además, no es el primer iPhone que veremos antes de acabar el año, ya que la compañía de Cupertino está trabajando con sus socios en Asia para desarrollar una versión de bajo precio para competir con otros smartphones de gama alta que están en el mercado, véase Nexus 4 o incluso el supuesto X-Phone de mano de Google y Motorola. Este iPhone «barato» llevaría una pantalla de 4″ pulgadas como el Iphone 5, pero su material sería diferente e incluso tendría diferentes colores.
Neil Mawston, analista de la firma de investigación Strategy Analytics, comentó que Apple debería tomar papeles sobre el asunto con su rival coreano Samsung. Ya que la empresa coreana, tiene diferentes dispositivos según la gama y bolsillo del comprador, además de introducir más productos con menos tiempo entre versiones. Volviendo a la próxima generación de iPhone de Apple, la mayoría de analistas esperan que Apple realice los cambios habituales que hasta ahora ha hecho. Eso significaría que veríamos un nuevo procesador y una nueva cámara, que seguramente vengan en el supuesto iPhone 5S.
Ya hemos podido hablar sobre algunas patentes de la compañía de la manzana y como muchos de los productos que van a salir en un futuro siguen teniendo la esencia de Steve Jobs. El iPhone de Apple es muy importante para Apple, ya que es producto más rentable y más vendido de la compañía. Aunque en mi opinión veo que todos los smartphones siguen siendo iguales o parecidos indiferentemente del sistema operativo que tenga. Pero es eso, el sistema operativo la parte clave de una nueva generación de smartphone. Para mi, si Apple no realiza una renovación del sistema operativo iOS todos los smartphones son iguales. Aunque si, es cierto que con algunas mejoras físicas se diferencian entre ellos, pero al fin y al cabo, la diferencia entre un iPhone 4S y un iPhone 5 es la pantalla y poca cosa más. Espero que Apple renueve su S.O y consiga aquella exclusividad que tenía hace un par de años atrás.
¿ Cual crees que será el iPhone que entra en producción ?
Fuente: Wallstreet Journal