El próximo iPhone 5S y el modelo «reducido» del iPhone fueron planificados cuando aún se encontraba presente el gran Steve Jobs. Así lo han confirmado desde la propia Apple.
Y es que hace unos escasos días, el «gobierno» de Apple con Michael Foulkes se reunió durante una gran cantidad de horas para conversar acerca de una nueva implementación antirrobo para sus futuros terminales.
Ésto se trataría ni más ni menos que de una especie de «botón de matanza» que «reprimiría» al ladrón en caso de robar el terminal. Como ya muchos de vosotros sabréis, Michael Foulkes suele tender a hablar mucho y luego no comprometerse a nada.
Pero en sus intentos por intentar convencer al «jurado» se le escapó que tanto el próximo iPhone 5S así como también la versión reducida de éste ya habían sido diseñados antes incluso de que cogiera el relevo Tim Cook lo que significa que los dos nuevos modelos de iPhone que podremos visualizar durante éste mismo verano han sido fabricados cuando el gran Steve Jobs aún se encontraba en vida.
Según éstos nuevos informes, ahora, podemos casi afirmar que finalmente sí que podremos ver una especie de versión reducida del iPhone 5S.
Además, y dicho todo ésto, podríamos afirmar que hasta el próximo 2014 Tom Cok no llegará a ser un «completo» CEO en Apple.
Solamente el próximo año podremos apreciar la verdadera esencia de Apple bajo el mandato de Cok.
Una noticia realmente sorprendente y que nos deja a todos bastante inquietados.
Y a nuestros lectores, ¿Qué les parece saber que el próximo iPhone fue diseñado por Steve Jobs?. ¿Qué esperan del nuevo iPhone 5S?.
Con sus acciones cayendo al piso, y su imagen cool deteriorandose, me impresiona lo desesperada que esta Apple. Ahora sin imaginación, sin iniciativa, solo queda decir «asi lo quizo Jobs», cuando es ridiculo, que haya tenido algo que ver en un producto que sale tanto tiempo después. Desde el último telefono y la ultima tableta, que se hicieron todo lo posible parecidos a la competencia, se nota que el toque de Jobs se fue.
Ridicula la desesperacion de Apple , recurrir a su idolo para tratar de vender.
Me parece excelente tu comentario pienso exactamente igual