Aunque creo que hemos hablado ya muy largo y tendido del asunto del que será el accesorio que revolucione nuestras vidas. Son por supuesto las ya famosas Google Glass, que aunque aún no están en el mercado, si que es verdad que muchos han podido empezar a probarlas gracias al programa beta de Google, en el que se invitó a varios cientos de probadores americanos, consumidores de último nivel, a probar las sensaciones de las Google Glass antes que nadie. ¿Quieres ahora ser quien las conozca a fondo por dentro? Pues hoy te vamos a contar cuáles son las características y especificaciones de las Google Glass
Google Glass: características y especificaciones
Las Google Glass ofrecerán una pantalla de 640 x 360 píxeles de resolución, que aunque pueden sonar a muy poco si la compramos con cualquiera de las que llevan otros dispositivos, hay que tener en cuenta que se sitúa muy cerca de tu ojo, con lo que la percepción hace que cambie bastante al compararla con los demás. La cámara que incluye viene con 5 MP y con capacidad para conseguir vídeos a 720p.
Por si fuera poco, el sonido se transmitirá a tus orejas mediante conducción ósea, que aún no sabemos muy bien como funciona, pero que sin duda es innovación puntera, y que puede que sorprenda por los resultados que se obtienen con ella.
En cuanto a la memoria que nos encontramos en las Google Glass hablamos de 16GB de memoria flash, que serán en realidad 12GB disponibles para el usuario. Las conexiones que incluye son WiFi y Bluetooth. La batería es todavía un misterio, pero según Google resistirá al menos un día con un uso normal. Para la carga podrás usar el microUSB que incluye, aunque desde Google recomiendan hacer la carga directa desde un USB, con lo que habrá conexión para ello con el ordenador u otro dispositivo para llevar a cabo el proceso directamente.
Entre otras especificaciones interesantes que vendrán con las Google Glass cabe destacar que podremos usarlas con aplicaciones del propio buscador, como por ejemplo Hangouts y que además descargarse la app oficial MyGlass, disponible eso sí de momento solo para Android conseguirá que las conectemos al móvil y disfrutemos aún más de este fantástico gadget.