Kim Jong-un

Kim Jong-un de Corea del Norte usa un iMac

Escrito por:

La verdad es que el mundo Apple podemos decir que se adueñado del mundo. Y no lo digo precisamente por las colas que se arman cada vez que vemos como la compañía lanza al mercado un nuevo dispositivo, ni tampoco porque medio mundo enloquece cuando sabe que llegará a sus mercados locales. Hemos visto muchas veces y ya se han hecho varios reportajes sobre como Apple se ha convertido en una marca de culto; es decir, en algo más que una marca de ordenadores y electrónica de consumo, ya casi en una religión. Y es que ser de Apple significa muchas más cosas que simplemente que el dispositivo que tenemos tenga una manzana dibujada.

Y es que ahora parece que la compañía tiene más prestigio de lo que cabría esperarse entre los que son los enemigos del imperio del que Apple es parte. Y es que las últimas imágenes filtradas de Corea del Norte, que dicho sea de paso acaba de anunciar que se prepara para atacar a los EE.UU y a sus vecinos del sur en una especie de III Guerra mundial, dan mucho que pensar, porque eso de organizar la guerra al capitalismo y a los EE.UU con la tecnología de un ordenador Apple, símbolo en todo caso de ambas cosas, parece casi una de esas bromas del April’s Fool

Kim Jong-un
Kim Jong-un con su ordenador iMac

Pero la imagen es totalmente real, y pareciese que el presidente de Corea del Norte , Kim Jong-un, siente un profundo odio por lo que no es el comunismo y se siente amenazado por el Imperio, pero no tiene ningún reparo en amenazar precisamente a ese Imperio usando la tecnología patentada por ellos. ¿Será que en su país no son capaces de producir cosas tan buenas como un iMac? Por cierto que el iMac de Kim Jong-un que ves en la foto es el anterior al más nuevo que nos encontramos ahora en el mercado.

4 comentarios

  1. Siendo que Corea del Sur, China, y Japon producen la tecnología de punta de todo el mundo, la verdadera razón de que tenga una MAC es esta: los productos de Apple son para personas con baja autoestima, que tienen que llenar su vacío interior con algo exterior, lo que encaja exactamente con un dictador megalomano, vaya que estan hechos el uno para el otro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.