La caída de Apple, un día la compañía pierde 22 mil millones de dolares

La caída de Apple, un día la compañía pierde 22 mil millones de dolares

Apple

Sin duda hoy ha sido un día dificil para Apple y es que un día de cotización en la bolsa de valores de EE.UU. ha perdido la asombrosa cifra de 22 mil millones dólares. Todos los analistas están convencidos de que el pico en el desarrollo de Apple pasó hace un par de años. Por lo que prevén que ahora, la compañía más grande de EE.UU. sólo seguirá un único paso…el de caer. Una evidencia de esto sería el lento declive de los usuarios con dispositivos Apple.

Las acciones de Apple han perdido cerca de 5,5% de su valor. Ahora mismo las acciones de la compañía se pueden adquirir al precio de 402,8 dólares por acción. Esta gran caída en el valor de las acciones se produjo después de unas fuertes declaraciones de Cirrus Logic. En las que informaban de la fuerte caida de ventas de los productos Apple.

Muchos inversores están a la espera de los informes trimestrales sobre la gestión que Apple presentará el 23 de abril. Los analistas no esperan nada bueno de este informe y eso ha llevado a que la compañía pierda una parte importante de su valor en bolsa…

Apple

Otra de las causas en el descenso en el precio de las acciones puede ser debido al hecho de los rumores sobre la inminente presentación del iPhone 5S y al hecho de que los ingenieros no habrían tenido suficiente tiempo para ofrecer algo nuevo e innovador que encandile al público.

Apple

La competencia con unos rivales asiáticos que han dado un bocado fuerte a la manzana, Samsung, Sony, HTC, ASUS, LG y un sistema operativo Android que Google cada día consolida más entre el gran público, pueden terminar por hundir el imperio del difundo Steve Jobs.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

4 comentarios en “La caída de Apple, un día la compañía pierde 22 mil millones de dolares”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.