Microsoft envió la invitación que veis sobre estas líneas, en el que nos instan a participar en el evento de presentación de la próxima Xbox, lo que confirma la fecha en que había estado dando desde hacía algún tiempo en Internet.
Según la información publicada en The Verge, el equipo de Xbox está enviando invitaciones a la presentación de la próxima consola de Microsoft. Como podéis ver en esta invitación se habla de «Una nueva generación revelada» y el equipo de Xbox invita a los periodistas a ir al Xbox campus para asistir a una «presentación especial».
El evento se llevará a cabo el 21 de mayo a las 10 am, hora local, en Redmond, EE.UU..
Como era de esperar no se han dado a conocer los detalles de la consola. Los rumores indican que la futura Xbox tiene una arquitectura x86 (la misma arquitectura que encontramos en un PC de escritorio), además de estar basado en CPUs y GPUs de AMD. Según estos rumores la consola requerirá una conexión permanente a Internet para funcionar y no será compatible con juegos usados.
A continuación os dejamos con un par de renders que han estado circulando sobre el posible diseño de la misma…aunque como se suele decir, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.