El Google Nexus 5 también se está convirtiendo poco a poco en uno de los terminales más buscados éstos últimos días. Y es que si el Nexus 4 ya fue todo un éxito en ventas, éste nuevo Nexus también apunta buenas maneras. Hasta el día de hoy os hemos mostrado alguno de los posibles diseños con los que podría deleitarnos el nuevo terminal de los del buscador, pero en ésta ocasión, las últimas especulaciones se centran íntegramente en sus características.
Nexus 5 mejorará su cámara y su GPS
Como ya bien os acabamos de decir, éstas últimas especulaciones apuntan a sus características, y para ser algo más concreto a la nueva cámara y GPS del Nexus 5.
Y es que hace unos días, desde Google comunicaban y afirmaban que se iban a esforzar al máximo en la cámara de su nuevo dispositivo. Al parecer ésta podría contar con una nueva óptica de 9 megapíxeles de resolución capacitada para competir en la parte más alta.
Además, las últimas especulaciones comentan que ésta nueva cámara trasera del Nexus 5 contaría con una innovadora «conexión» con su GPS que le permitiría a ésta ajustarse automáticamente a cualquier situación de luz o atmosférica.
Algo realmente sorprendente a la para que muy útil, para poder sacar excelentes fotografías sin tener que ajustar cada vez de forma manual todos y cada uno de los parámetros de la cámara.
Con todo ésto, y si además, la nueva versión de Android 5.0 Key Lime Pie llega a tiempo, éste nuevo Nexus 5 se convertirá sin ningún tipo de duda en una atractiva opción para una gran cantidad de usuarios.
Esperemos que ésta vez, los problemas de falta stock sean previstos con anterioridad, y que ésta nueva entrega de Nexus pueda llegar a tiempo a una mayor cantidad de interesados.
¿Qué os parece ésta nueva posible característica para el próximo Nexus 5?.
Dureza. Robustez. He leído que el Nexus 4, al ser de cristal, tiene muchos problemas y se «rompe» con facilidad.
Me gustaría que se hiciera un Nexus 5 con especificaciones similares al Sony Xperia Z: que aguante agua, polvo, caídas, …
Cada vez somos más los que lo usamos el teléfono, aparte de para el trabajo diario, para nuestras escapadas por la naturaleza y sería de agradecer algo más de robusted.
Un saludo.