Nexus 5 sigue siendo el principal objetivo de una enorme cantidad de usuarios. Se espera que el nuevo terminal de Google no experimente los problemas de stock que surgieron con el tan popular Nexus 4 y éste pueda superar con creces sus ventas. Hasta la fecha hemos sido testigos de una gran cantidad de especulaciones y rumores relacionados con todos los aspectos de éste Nexus 5 y en el día de hoy queremos hacer un pequeño repaso por sus posibles características.
Nexus 5, ¿Qué conocemos hasta la fecha?
Basándonos en todos los rumores presentes en la red podríamos casi afirmar, que éste nuevo Nexus 5 será uno de los terminales estrella de éste 2013.
Si hablamos ahora de sus características, se podría decir que el nuevo terminal de Google incrementaría el tamaño de su panel hasta llegar a las 5 pulgadas. Ésta al igual que el panel empleado en el Samsung Galaxy Note 3, sería de tipo OLED.
El material escogido para su fabricación seguiría siendo el cristal como ya lo hicieron en su predecesor.
En lo más recóndito de su interior, éste Nexus 5 propulsaría cualquier acción a través de un excelente procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos capaces de llevar un ritmo constante a 2Ghz. Por si toda potencia fuera poca, a éste también le acompañarían la asombrosa cantidad de 3GB de memoria RAM.
Una batería de 4000 miliamperios de capacidad sería la encargada de alimentar al Nexus 5. En cuanto a sistema operativo se refiere, y como ya era de esperar, éste contará con la versión más reciente de Android, 5.0 Key Lime Pie.
Por último, y si hablamos de fechas, los últimos informes confirman que el próximo terminal de Google no será visto en el Google I/O con lo que tendremos que esperar un tiempo más para conocer de forma oficial todos los aspectos de éste Nexus 5.
Sería perfecto si fuera resistente a agua y polvo, ideal para la playa ^^
jajajaja, eso ya sería genial 😉
Bueno, creo que ya es hora de cambiar mi Nokia 5110 por este Nexus 5