Nexus 5, ¿Será mejor que el Samsung Galaxy S4?

Nexus 5, ¿Será mejor que el Samsung Galaxy S4?

Nexus 5 y Samsung Galaxy S4 son dos de los nombres que se nos vienen a la cabeza cuando hablamos de teléfonos inteligentes. Y es que no es para menos ya que cualquiera de ambos dispositivos nos garantizará una inmejorable experiencia de usuario y una enorme potencia. Ya conocemos de forma oficial las características del nuevo buque insignia de Samsung pero ahora las miradas apuntan al próximo terminal de Google. Es por eso, que desde aquí nos preguntamos, ¿Será el Nexus 5 mejor que el Samsung Galaxy S4?. A continuación hacemos un pequeño repaso de las últimas especulaciones.

Nexus 5
Nexus 5, ¿Mejor que Samsung Galaxy S4?.

Nexus 5, ¿Mejor que Samsung Galaxy S4?

Como todos bien ya sabréis, el nuevo Samsung Galaxy S4 se ha convertido en uno de los terminales estrella de éste 2013. Con unas características realmente excelentes éste terminal está más que capacitado para poder correr cualquier tipo de aplicación sin ningún tipo de problema.

Como ya es obvio, ahora la atención de los usuarios se centra en el próximo terminal de los del buscador, el Nexus 5. Hasta la fecha no conocemos de forma oficial ninguna de sus características aunque gracias a las más recientes especulaciones podemos hacernos una vaga idea del potencial que éste nos podría llegar a ofrecer.

Al parecer, el nuevo terminal de Google superaría con creces al Samsung Galaxy S4. Según las últimas especulaciones, el nuevo Nexus 5 optaría por mostrarnos todo su potencial a través de una increíble pantalla de 4,8 pulgadas de tamaño y capaz de mostrarnos una increíble resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En lo más recóndito de su interior, éste sería propulsado por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos capaces de llevar un ritmo de reloj de 2Ghz. Por si todo ésto fuera poco, al terminal también le acompañarían un total de 3GB de memoria RAM así como también una enorme batería de 4000 miliamperios de capacidad.

Si a todo ésto, además, consiguen ajustarle el precio al estilo del Nexus 4, éste Nexus 5 volverá a ser todo un éxito en ventas, siempre y cuando no vuelvan a estar presentes los problemas en su producción.

¿Creéis que el Nexus 5 podrá superar al Samsung Galaxy S4?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.