La verdad es que estos días hemos estado viendo como al mercado de los teléfonos de alta gama se le suman los terminales conocidos como entry-level, cuyas ventajas son casi siempre la sencillez y el bajo precio, y que en este caso fueron la novedad absoluta gracias a la llegada del sistema operativo Firefox OS. Pero ahora parece que los fabricantes de siempre quieren recordar que ellos también apuestan por esta gama de teléfonos y la última en sumarse a mostrarnos lo que nos han preparado es Nokia, que ha querido enseñar a su Nokia Asha 210 en el vídeo que puedes ver a continuación
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m_b1yeSCdhU
Nokia Asha 210 es parte de la ya conocida gama baja de Nokia dentro de sus demás terminales bajo la misma denominación Asha. Hablamos por supuesto de teléfonos funcionales con una estética divertida y que en este caso apuestan por el teclado físico y que podrían tener una importante salida en el mercado viendo que de momento el resto de fabricantes han abandonado esa tendencia.
Pero aunque el hecho de que el Nokia Asha 210 pueda ser interesante como un terminal con teclado físico no es lo que más le interesa destacar a Nokia, que quiere que el consumidor tenga claro que en realidad tener su teléfono no es renunciar a nada, porque el terminal de la gama Asha recién presentado muestra como Whatsapp y las redes sociales se integran a la perfección con su interfaz y consiguen una experiencia de usuario alucinante para un entry-level low cost. ¿A ti qué te parece el nuevo Asha 210?