Pantech ha dado un paso importante con el lanzamiento del Pantech Vega Iron. Un smartphone que a parte de contar con un nombre rimbombante disponde de características de dispositivos de gama alta.
Uno de los aspectos en los que destaca es por que el modelo cuenta con un marco lateral mucho más reducida que en otros smartphones, tan sólo 2,4 mm, lo que permite la zona de visualización ocupe el 75% de la superficie frontal.
En cuanto al resto de características del Pantech Vega Iron deciros que cuenta con:
- Pantalla de 5 pulgadas (fabricada por Sony)
- Procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz
- 2 GB de RAM
- 32 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSDHC
- Cámara trasera con una resolución de 13 megapíxeles
- Batería de 2150 mAh
- Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean
Como podéis ver estamos ante un tispositivo con unas características realmente buenas y en este caso se han cuidado también los materiales, ya que como su nombre deja entrever posee un cuerpo metálico.
El Pantech Vega Iron soporta Gigabit Wi-Fi, y algo que sorprende unos tiempos de carga realmente rápidos (el dispositivo se recarga al 50% en 30 minutos y al 100% en 87). Además nos encontraremos tecnología de seguimiento ocular, lo que nos permitirá desplazarnos por la pantalla o parar la reproducción de un video con sólo el movimiento del ojo.
El Pantech Vega Iron estará disponible en dos colores, blanco y negro, a el precio aún no se conoce….aunque actualizaremos la información en cuanto lo sepamos.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.