Otro dispositivo que se apunta a la gama Galaxy de Samsung, se trata del Galaxy Mega, nombre en clave GT-I9152, un dispositivo que ha sido confirmado, junto con las especificaciones, por el portal web SamMobile. Este nuevo smartphone no viene a ser un reemplazo del Galaxy Note, sino que sería una gama alta del Grand Galaxy Duos.
El nuevo dispositivo de Samsung no viene flojo en lo que especificaciones se trata. Nos encontramos con un terminal a la altura de los smartphones más potentes que están por salir o que ya han salido en el mercado. Una pantalla de 5’8 pulgadas es lo más llamativo de este terminal que se suma a la lista de smartphones phablets que se ha puesto de moda durante este año 2013. Vamos a ver el listado de las caracteríticas del Galaxy Mega:
- Pantalla TFT de 5,8 «qHD (resolución de 960 × 540).
- Procesador dual core 1.4 GHz.
- 1,5 GB de RAM.
- Cámara trasera de 8 megapíxeles.
- Cámara frontal de 2MP.
- 2600 mAh de la batería.
- Android 4.1/4.2.
- Bluetooth 4.0, Wi-Fi 80211 a / b / g / n, A-GPS.
Al parecer, la estrategia de Samsung ahora es saturar el mercado con la gama «Galaxy» y encontrarnos, todo tipo de teléfonos para cualquier usuario y bolsillo. La gama Galaxy ya se le conoce como un teléfono móvil de Samsung, y la coreana parece estar contenta, como para no estarlo después de los beneficios que ha dado esta gama de teléfonos, y seguir saturando el mercado de su gama preferida. El Galaxy Mega no viene a ser un sustituto de un Galaxy Note sino más bien otro smartphone similar al Grand Galaxy Duos para ampliar la oferta al consumidor, ahora tendremos que esperar a ver a que precio sale.
Fuente: SamMobile