Hoy volvemos a hablarte de comparativas en el mundo móvil y lo vamos a hacer con el nuevo recién presentado modelo de gama media de la coreana, el Samsung Galaxy Win. Aunque ayer te hemos hablado de este terminal, el Galaxy Win tiene en realidad mucho que ver con la anterior versión de alta gama de Samsung, el Galaxy SIII, y su diseño que busca la imitación pretende hacerse con el mercado menos pudiente pero que no quiere renunciar a tener un terminal que al menos se parezca a lo mejor de Samsung. O sea, que el objetivo del Samsung Galaxy Win es ser algo así como el Samsung Galaxy SIII de los pobres.
Samsung Galaxy Win vs Samsung Galaxy SIII: comparativa a escena
Dicho esto, lo mejor es que eches un vistazo al cuadro comparativo completo que te vamos a dejar a continuación y que hemos realizado para que nuestros lectores tengan claro cuánto se parecen el Samsung Galaxy Win y el Samsung Galaxy SIII. Y aunque es verdad que en su interior hay coincidencias, sobre todo por el hecho de que aunque Galaxy SIII fuera de alta gama tiene ya tiempo en el mercado, no se puede olvidar que el Samsung Galaxy Win compite en la gama media, y no en la alta gama smartphone.
En todo caso, aunque no conocemos el precio del Galaxy Win, ese sea uno de los más probables argumentos a su favor, y es casi seguro que tendremos a un smartphone capaz de competir y de conquistar más que seguro en los mercados emergentes a los clientes con menos recursos de los que se necesitan para acceder a la gama alta.