iPhone 5S

iPhone 5s en junio con NFC y Super HD Retina+ Display

iPhone 5S

La séptima generación del smartphone de Apple llegará en junio como ya os hemos adelantado anteriormente en el blog. Hoy, a parte de la fecha de entrada en producción como también os hemos apuntado en el blog, os traemos dos características que poseerá el nuevo dispsotivo de Apple.

Por un lado casi está confirmado que Apple ha dado su brazo a torcer y el nuevo iPhone 5s incorporará un chip que los dispositivos de la competencia Android ya incorporan hace tiempo. Este chip no es otro que el encargado de dar soporte al protocolo NFC para la comunicación a muy corta distancia entre dispositivos electrónicos. A parte, como ya sabemos, NFC dota al dispositivo que lo incorpore la posibilidad de hacer pagos mediante el móvil solo con el hecho de acercarlo a un terminal de pago.

retina display

Y por otro lado os contamos que la nueva pantalla que incorporará el nuevo iPhone 5s tendrá una resolución denominada por Apple como «Super HD«. Es de suponer que dicha resolución no le cabe otra posibilidad que ser superior o igual a los 1080. Recordemos que el iPhone 5 dispone de una resolución cuasi-HD con una resolución concrétamente de 1136×640.

Además de la nueva resolución que propone Apple en su nuevo iPhone 5s incluye en la denominación de la misma la denominación ‘Retina+‘ para hacer hincapié en el aumento de la densidad de pixeles frente a la pantalla Retina Display Normal. Incluso se conjetura que la tecnología con la que esté fabricada la pantalla del nuevo smartphone de Apple sea la denominada IGZO (Oxido de Indio, Galio y Cinc). Recordemos que esta tecnología es propia de Sharp.

Otros rumores menos importantes es que parece ser que se incorporará una versión de 128GB de memoria interna y la posibilidad de disponer del iPhone 5s en una gama de colores al estilo de lo que podemos encontrar en el iPod.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.