ios7

Vídeos conceptuales del que podrá ser el nuevo sistema operativo iOS 7

Escrito por:

Probablemente el mundo Apple está más revolucionado de lo normal. Y es que llevamos días hablando de los rumores de nuevos gadgets con el sello de la manzana que se estrenarán en el mercado, pero de momento la compañía no ha dicho nada. Y es que para esta primavera teníamos pensado que se estrenasen sus nuevas tabletas, y el iPhone 5s podría incluso llegar en junio. Sin embargo, parece que de momento todas esas fechas están en el aire, porque no hay por ningún lado la certeza de que eso suceda.

Pero además de rumores en cuanto al mundo del hardware, es verdad que también hemos visto como se van colando los posibles conceptos de los próximos sistemas operativos Apple. Y aunque en nuestro blog ya te hemos hablado del lanzamiento del iOS 6.1.3, de lo que te vamos a hablar hoy es del futuro más inmediato de la próxima “generación” de iOS, es decir, de iOS 7. Y aunque nada de esto es oficial, al menos los diseños conceptuales nos ayudarán a entender qué podría ser lo próximo para Apple

ios7

Aunque de seguro que ya te habrás enterado de algunas de las que pueden ser las características por las que Apple apueste en su nuevo sistema operativo, porque algunas de ellas te las hemos adelantado en nuestro blog, de lo que se trata hoy es de echar un vistazo a la idea de Mohamed Kerroudj, un diseñador que se imagina de la siguiente manera la próxima gran actualización del SO móvil de Apple iOS 7.

Aunque antes de pasar a dejarte con los vídeos conceptuales del sistema operativo iOS 7, cabe destacar que los retrasos en el hardware podrían deberse precisamente a lo complejo del cambio de interfaz. Pero esto, es otro de esos rumores. Aver si pronto Cupertino se pronuncia y nos saca de dudas.

Vídeos conceptuales del que podrá ser el sistema operativo iOS 7

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.