HTC acaba de hacer oficial su nuevo HTC Desire 600 tras haberlo filtrado accidentalmente. Los anteriores Desire formaban parte de la gama media-baja e iban enfocados para un público y ventas concretas que hacían que HTC siguiese apostando por ellos.
Ahora con el nuevo HTC Desire 600 vuelven a intentarlo pero sólo en Rusia, Ucrania y Oriente Medio, para China van a sacar la versión HTC Desire 660w, pero por ahora no hay ninguna intención de que lleguen a España.
Una de las novedades que incluye el HTC Desire 600 es un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 200 a 1.2 Ghz, la velocidad no es tan impresionante pero seguro que con cuatro núcleos cumple sus funciones a la perfección y será idóneo para videojuegos.
Otra de las cosas a destacar de este HTC es que cuenta con dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles, flash LED procesador ImageChip, y una lente f/2.0 con 28 milímetros y otra cámara delantera de 1,6 megapíxeles.
La lastima es que no haya podido soportar el HTC Zoe, que capta imágenes de alta resolución durante 3 segundos para luego montar pequeñas historias animadas, este HTC Zoe sigue quedándose solo para los HTC de gama alta. Lo que si ha heredado del HTC One son los HTC BoomSound en el frontal, con los que se conseguirá una gran calidad de sonido.
Características del HTC Desire 600
- Pantalla de 4.5 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles).
- Dual SIM.
- Procesador Snapdragon a 1.2GHz.
- Soporte NFC.
- Batería de 1.860mAh, con autonomía de 11.1 horas en conversación 3G, y 577 horas en espera.
- 1GB de RAM.
- Memoria interna de 8 GB ampliable con MicroSD.
- Cámara trasera de 8 MP y flash LED. Delantera de 1,6 MP.
- Altavoces HTC BoomSound.
- Conectividad Wifi b/g/n, y Bluetooth 4.0
- Android 4.1 Jelly Bean.
Lanzamiento del HTC Desire 600
La fecha de lanzamiento está prevista para Junio de este mismo año en Europa, aunque sólo para Rusia, Ucrania y Oriente Medio. L a versión 660w para China tendrá que esperar algo más. El precio de venta no se conoce todavía pero seguirá en la línea de la gama media-baja de HTC.