HTC One consigue aumentar la velocidad de su procesador hasta un total de 2,0Ghz. Y es que este HTC One es un terminal bastante completo en todos y cada uno de sus aspectos. Pero…¿Qué ocurriría si esta aumentara más todavía la potencia de su procesador?. Para conocer la respuesta, los chicos de PocketNow han «manipulado» el buque insignia de HTC para que alcance tal velocidad. ¿Realmente es necesario esto en tal terminal?. La respuesta claramente es no, ya que para los que aún no lo sepáis, este HTC One es propulsado por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7Ghz. Pero si aún así seguís interesados, a continuación os dejamos con el vídeo.

HTC One aumenta su velocidad hasta un total de 2,0Ghz
Como ya bien os hemos dicho al principio de esta noticia, si hay algo que le sobra a este HTC One eso es la potencia. Pero bueno, aún así resulta bastante interesante poder ver al terminal desprendiendo una mayor velocidad todavía.
Para esto, lo que han hecho los chicos de PocketNow es utilizar un nuevo kernel personalizado identificado bajo el nombre de ElementalX. Una vez hecho esto la velocidad de reloj del HTC One ascendió hasta un total de 2,1Ghz. A tal velocidad, el terminal no duró mucho tiempo encendido y se apagó por él mismo.
Sin embargo, al rebajar la velocidad hasta los 2,0Ghz el HTC One se comporta de una manera exquisita y mucho más estable. Si sigues interesado en conocer como te iría tu HTC One con tal kernel a continuación te dejamos con el vídeo.
Una vez visualizado el vídeo, ¿Alguien de nuestros lectores se atreve a hacer lo mismo en su HTC One?.