HTC One vs HTC One 608 t (versión low cost): Comparativa a escena

HTC One vs HTC One 608 t (versión low cost): Comparativa a escena

HTC One vs hTC One low cost

 

Hoy vamos a volver a hablar del que después del Samsung Galaxy S4 es uno de los terminales más interesantes del actual mercado de alta gama. Me refiero por supuesto al HTC One, que ha llegado dispuesto a ponerle frente nada menos que a Samsung, Apple y de paso también a Sony, con su Sony Xperia Z. Pero probablemente, del que es el bandera de HTC de momento, el HTC One ya sepas muchas cosas y hoy lo que queremos que sepas es que está en camino un terminal low cost basado en el mismo modelo, y que será mucho más asequible a los bolsillos a los que la alta gama se les resiste.

HTC One vs HTC One 608 t (versión low cost): Comparativa a escena

En la gráfica anterior hemos puesto frente a frente a los dos terminales. Es decir, que podrás ver las características que ya conocemos del HTC One, en frente a las que serán las que incorpore el HTC One 608 t, aunque de momento nos han quedado varias opciones sin completar, ya que no se conocen todos los detalles del que será el nuevo terminal de la marca en la categoría baja-media gama de smartphones.

Aunque en la comparación del HTC One vs HTC One 608 t el primero gana la batalla con creces, si llevásemos al terminal más económico, del que si bien no se ha desvelado el precio podríamos hablar de unos 200€ en el mercado libre, si que ganaría a muchos de los teléfonos con los que competería por cualidades y por precio. ¿No te parece? Yo creo que es una muy buena opción de la que nos queda conocer sobre todo la fecha de lanzamiento, pero pinta muy bien… ¿A ti que te ha parecido de buenas a primeras la opción low cost de HTC?

Más info | Slash Gear

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.