El iPhone 6 de Apple empieza a alzar un gran revuelo alrededor de toda la red con la aparición de nuevas especulaciones y en el día de hoy queremos hablarles de su procesador. Al parecer, el próximo terminal de los de la manzana equipará con un procesador totalmente distinto a los utilizados en los modelos anteriores del teléfono.
iPhone 6 equiparía con un procesador totalmente renovado
Por el momento todo apunta a que éste 2013 seremos testigos del nuevo iPhone 5S, mientras que el iPhone 6 nos hará esperar hasta el próximo 2014.
Además, y desde hace ya un tiempo, se comenta que desde Apple han aumentado sus esfuerzos para dejar de ser dependientes de Samsung en algunos de los componentes utilizados en sus dispositivos. Ahora, nuevas noticias procedentes de Taiwán confirman lo citado.
El reporte afirma que desde Apple están planeando contratar a la Taiwan Semiconductor Manufacturing Company los procesadores que van a utilizar en sus próximos dispositivos.
Sin embargo, el iPhone 5S, al estar más cercano de su presentación, aún contaría en sus entrañas con un procesador producido por Samsung.
El informe concluye afirmando que desde la propia Taiwan Semiconductor Manufacturing Company estarán listos para producir tales procesadores para el iPhone 6 en el segundo semestre del 2014. Si ésto es finalmente así, no podríamos ver el nuevo terminal de Apple en el mes de Junio como se decía desde un primer momento. Al parecer tendremos que esperar hasta el próximo otoño de 2014 para conocer finalmente todos sus aspectos.
Y es que después de los enfrentamientos entre Samsung y Apple no es para nada de extrañar que los de la manzana no quieran componentes de la coreana en ninguno de sus dispositivos.
Con ésto, casi podríamos afirmar que la TSMC se impondría ante Samsung y Intel a la hora de fabricar nuevos componentes para los futuros dispositivos de los de la manzana.
¿Qué os parece ésto de que Samsung deje de fabricar componentes para el próximo iPhone 6?.