LG invitacion 30 mayo

LG Optimus G2 será presentado el 30 de mayo

LG invitacion 30 mayo

LG ha enviado una invitación en la que se pide que «reserves la fecha del 30 de Mayo» para asistir a un evento de lanzamiento de la compañía, el terminal en cuestión que podríamos ver el próximo 30 de mayo, bien podría ser el LG Optimus G2.

La invitación no especifica lo que vamos a ver, pero teniendo en cuenta el lema «Imaginación Begins«, es muy posible que veamos algo de la serie «G», debido a la importancia dada en la invitación a esta letra y al propio lema en sí.

Aunque es casi imposible saber lo que se dará a conocer hasta que no se produzca dicho evento la posibilidades que se barajan son el del esperado LG Optimus G2, menos posibilidades es que se trate del LG Optimus T Pro. También existe la posibilidad de que el LG Optimus GK, un terminal que está listo para lanzarse en Corea del Sur el próximo mes, y que podría llegar en primer lugar a China para, posteriormente, ser lanzado en EE.UU. y Europa.

Mirando la foto, podemos ver una explosión de color que viene del dispositivo. Esto podría ser un indicio de una mejor tecnología de pantalla, lo que me lleva a pensar que podríamos estar viendo los colores más brillantes y mayor resolución en este dispositivo. Tendremos que esperar y ver qué pasa en Macao a finales de este mes.

No os separéis de nosotros ya que os mantendremos informados

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.