¿Te imaginas que tu Smartphone pudiese ser también una Polaroid?, pues eso es lo que acaba de conseguir LG gracias a la LG Pocket Photo, una impresora sin tintas e inalámbrica que imprimirá todo lo que ordenes desde tu Smartphone gracias a la conectividad Bluetooth o NFC.
Imprime a gran calidad, además puedes hacerle pequeños retoques a la foto o insentarle QR y permiten subir la imagen a las redes sociales de una manera bastante original. La LG Pocket Photo cabe perfectamente en tu mano ya que posee unas dimensiones de 7.5 cm de ancho, 12.1 de largo y 2.4 de grosor, que hacen que su transportarla sea de gran comodidad. El tamaño máximo de las fotos que LG Pocket Photo puede imprimir es de 5.1 x 7.6 cm.
LG Pocket Photo es compatible con Bluetooth y Near Field Communication y no necesitas tinta para imprimir gracias a la tecnología ZINK que usa el calor para activar los colores en el papel en el papel ZINK 2.0. En comparación con los procesos de imprimir fotos que conocemos la tinta durará más la impresión, además de que no mancha.
Las fotos impresas tienen un encanto diferente a las fotos digitales. Tanto como si se quiere llevar una foto en el monedero, como en la agenda, la nueva impresora de bolsillo de LG permite disfrutar de las fotografías tomadas con el smartphone de una forma sencilla y sin esfuerzo», afirma el vicepresidente senior de la división de Home Entertainment de LG, Seog-ho Ro.
Características de LG Pocket Photo
- Tecnología de impresión sin tinta ZINK.
- Peso de solo 215 gramos.
- Dimensiones 7.5×12.21×2.4 cm.
- Tamaño máximo de imágenes 5×7.6 cm.
- Códigos QR.
- Conectividad Bluetooth y NFC.
Lanzamiento de LG Pocket Photo
LG Pocket Photo ya está disponible en España y puedes conseguirla en cualquier distribuidor oficial, el precio de lanzamiento es de 149 euros. Los cartuchos de ZINK cuestan unos 12 euros y pueden imprimir 10 fotos cada uno más o menos.