Después de tanto misterio, al final parece que si que sabemos algo más del mundo de las nuevas generaciones de consolas. Y es que en realidad nos han hecho esperar mucho, y tras las presentaciones sin producto y las muchas filtraciones creo que la mayoría de usuarios ya no sabíamos que esperar del mundo del entretenimiento. Y la primera que se ha sumado a esto ha sido Microsoft. En realidad Playstation también lo hizo en su momento, aunque no nos quiso mostrar el aspecto que tendría la Plasyation 4. Pero no importa, porque hoy el tema del día es básicamente la Microsoft Xbox One, que al final, no se llama Microsoft XBox 720 como habíamos pensado hasta ahora.
Microsoft XBox One: 3 cosas que no te gustarán
- La conexión permanente: aunque al final no se necesitará de forma obligatoria como se rumoreo, por supuesto será necesaria para utilizarla con las funciones de XBox Live y todo el mundo online de Microsoft. Pero el cambio fundamental es que puede que algunos fabricantes exijan la conexión para acceder al contenido. Y eso sinceramente no me gusta nada.
- Adiós a los juegos de la XBox 360: si tenías la versión anterior de la consola, empieza a pensar en revenderla con todo porque los juegos de la anterior generación no son compatibles con la actual consola XBox.
- Cobro por juegos de segunda mano: al parecer, y esto aún está por confirmar, si Microsoft detecta que un juego se instala dos veces podría requerir un pago por esta copia. Habrá que esperar a que nos confirmen los detalles, pero la realidad es que esto tampoco no me gusta nada.