Estos días hemos estado hablando largo y tendido sobre el Nexus 4 en color blanco. Tras las últimas filtraciones de las imágenes, que en esta última semana habían ya sido las oficiales, por fin se han dado prisa n anunciar el que será el próximo terminal de LG en colaboración con Google, y que de momento, no será más que un lavado de cara, ya que será idéntico al que actualmente tenemos en el mercado, pero en color blanco.
Aunque supongo que ya habréis echado un vistazo a las imágenes de las que os hemos estado hablando ayer, cab destacar que el rumor viene de lejos ya, porque hace un par de meses creíamos que el Nexus 4 en color blanco llegaría en el Google I/O, algo que al final no hizo, pero que ahora no tarda en anunciar su fecha de lanzamiento oficial. Y hoy confirmamos que el Nexus 4 blanco se anuncia para el mercado para el próximo 29 de mayo.
O sea, que no falta nada. Mañana ya lo tendremos disponible. Lo que falta es cruzar los dedos para que Google haya echado bien las cuentas en cuanto al stock disponible, y que no nos ocurra algo similar a lo que paso con el lanzamiento oficial del Nexus 4, con el cual muchos usuarios tuvieron serios problemas para poder disponer de uno en el tiempo que querían ya que la palabra fuera de stock se sucedía en todos los países y acababa por desesperar a más de uno. ¿Pasará lo mismo con el Nexus 4 en blanco o habrán aprendido la lección?