El Samsung Galaxy Note 3 sería un Samsung Galaxy S4 en todos sus aspectos solo que con una pantalla de mayor tamaño. Al parecer este seguiría manteniendo también el mismo diseño y el mismo material de fabricación para su carcasa, el plástico. Como era de esperar, esto ha ocasionado un enorme enfado entre una gran cantidad de consumidores. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy Note 3, un Samsung Galaxy S4 con una pantalla más grande
Y es que tras criticar siempre a Apple por su falta de innovación, en este caso también podríamos hacerlo contra Samsung. Y es que está claro que la compañía va a seguir vendiendo millones y millones de unidades de sus dispositivos, pero esto podría suponer una enorme decepción para muchos fieles de la compañía.
Personalmente, me gustaría poder ver un Samsung Galaxy Note 3 acabado en metal, como es el caso por ejemplo del actual HTC One. ¿Quiere decir esto que a Samsung se les ha subido el éxito a la cabeza?. ¿Se encuentran ya en una situación acomodada y por eso no se esfuerzan en sus nuevos terminales?.
En cuanto a sus especificaciones se espera que este venga corriendo bajo un procesador de Qualcomm de cuatro núcleos que serían acompañados por un total de 2GB de memoria RAM. En el apartado fotográfico, la nueva phablet de Samsung luciría una cámara posterior de 13 megapíxeles de resolución que sería complementada con otra cámara frontal de 2 megapíxeles.
Se espera que el Samsung Galaxy Note 3 sea presentado en Septiembre de este mismo 2013 con lo que desde aquí os mantendremos informados en todo momento de cualquier detalle o novedad relacionada con este.
Ahora, nos gustaría conocer las opiniones de nuestros lectores respecto al diseño de este nuevo terminal.
¿Os parece correcto que Samsung siga empleando el mismo diseño y mismos materiales de fabricación en su Samsung Galaxy Note 3?.
Sí, me parece fenomenal que Samsung mantenga (al menos en esta generación) tanto diseño como materiales.
¿Por qué?
– Diseño: considero que el diseño de la anterior generación fue todo un acierto, tanto, que sería genial que pudiéramos difrutar de él en al menos una segunda generación.
– Materiales: el policarbonato absorbe los golpes, mientras que el metal se deforma y el cristal se astilla. Soy cuidadoso, pero aún así, prefiero cierta resistencia por encima de materiales más nobles y frágiles.
Samsung ha innovado en hardware, pero sobretodo en software, manteniendo casi inalterado todo aquello con lo que ya habían acertado. Bravo!