Con el reciente lanzamiento del Samsung Galaxy S4, el fabricante coreano vuelve a atacar de nuevo en un gracioso vídeo promocional. En éste se nos muestra un ingenioso ataque al popular iPhone de Apple. En ésta ocasión, la acción tiene lugar en una fiesta que se organiza para celebrar la graduación de un joven llamado Scottt.
Samsung Galaxy S4 ataca sutilmente al iPhone de Apple
Ya es bastante habitual ver éste tipo de vídeos. Y es que la competencia entre Samsung y Apple es más que evidente. En éste nuevo vídeo de promoción, los coreanos han decidido destacar las ventajas de su nuevo Samsung Galaxy S4 sobre el iPhone de Apple.
Entre éstas, se nos muestra la posibilidad que nos ofrece el terminal de poder atender una llamada sin tener que tocar con nuestras manos el teléfono. Otra de las protagonistas del vídeo, le enseña a su amiga que puede abrir y leer un correo electrónico mediante la función de AirView, característica que le permite realizar la tarea también, sin tocar físicamente el terminal.
Otro punto que nos llama la atención en éste nuevo vídeo es cuando una pareja desea compartir una imagen en sus Samsung Galaxy S4 a través de S Beam. Un usuario de Apple que está viendo la situación, espera poder juntar también su terminal para realizar el mismo proceso, pero éste se ve obligado a resentirse cuando los usuarios del terminal de Samsung le dicen que su iPhone no es capaz de realizar tal función.
Un vídeo bastante gracioso y ingenioso de Samsung que no tiene ningún desperdicio. Sin entreteneros más os lo mostramos a continuación.
¿Qué os ha parecido el vídeo?. ¿Os ha convencido para cambiar vuestro iPhone por un Samsung Galaxy S4?.
POR QUE NO PONEN LO HERMOSO QUE ES USAR UN ANDROID CUANDO TIENES QUE SOPORTAR LA PUBLICIAD DE GOOGLE