Olympus PEN E-P5 se filtran imágenes antes de su lanzamiento

Olympus PEN E-P5

Aunque no se puede decir que sea un aficionado a la fotografía la actualidad manda y seguro que alguno de nuestros lectores agradece conocer como será la nueva cámara digital que nonos tiene preparado el fabricante Olympus. Las imágenes filtradas que os mostramos corresponden a la nueva Olympus PEN E-P5, por lo que se puede aventurar que su lanzamiento oficial está a la vuelta de la esquina.

Además de las imágenes filtradas, desde 4/3rumors la fuente desde la que han salido las imágenes, también nos comentan algunas de las especificaciones que podemos esperar de la PEN E-P5. Según esta información parece que lucirá un sensor de 16MP y un procesador de imagen TruePic VI que trae un mejor rendimiento con el AF (en comparación con el E-M5) y estabilización de imagen de 5 ejes.

Otros aspectos de la cámara incluye una pantalla inclinable 1,04 M-dot (el tamaño de la pantalla no se especifica, pero lo más probable es que acabe siendo de alrededor de las 3 pulgadas). También destaca una rápida velocidad de obturación de 1/8000 y disparos de 5 fotogramas por segundo. La cámara también con Wi-Fi y una nueva función de enfoque.

Olympus PEN E-P5

De momento esta es toda la información que se conoce ya que no hay detalles sobre el tema de precios y/o de la fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que la Olympus PEN E-P5 hará su primera aparición pública en China en la primera mitad de este mes.

Fuente: 43rumors

 

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.