La próxima Samsung Galaxy Camera podría tener capacidades de teléfono

La próxima Samsung Galaxy Camera podría tener capacidades de teléfono

Samsung Galaxy Camera

Un reciente certificación otorgada por Bluetooth SIG a una próxima Samsung Galaxy Camera parece indicar que esta vendrá con capacidades de teléfono.

Casi todos conoceréis las cámaras Galaxy de Samsung, unas cámaras digitales que cuentan con sistema operativo Android. Los modelos actuales tienen números de modelo que comienzan con las letras GC seguidas por un número que indica las diferentes versiones de la misma. De esta forma tenemos los modelos GC100 y GC110 que viene con conectividad WiFi únicamente, modelos que desde el sitio Bluetooth.org enumeran como cámaras.

Sin embargo las cosas cambian para el nuevo dispositivo que nos prepara Samsung. Esta nueva cámara tiene el número de modelo GN120 y se encuentra etiquetada como «Teléfono Móvil» como podéis observar por las imágenes que veis a continuación.

Galaxy Camera EK-GN120

No hay información adicional que se conozca sobre las características de la Samsung Galaxy Camera EK-GN120 aparte del hecho de que el dispositivo tendrá Bluetooth 4.0. Lo que parece probable, a menos de que se trate de un error, es que parece que contará con capacidad para realizar llamadas o enviar mensajes.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

3 comentarios en “La próxima Samsung Galaxy Camera podría tener capacidades de teléfono”

  1. No tendría sentido. La división entre cámara y teléfono está muy bien como está. Hablar por teléfono por la cámara ya sería demasiado bizarro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.