Así sería el «Nexus Watch» de Google según su patente

Así sería el «Nexus Watch» de Google según su patente

Google Nexus Watch

Hace ya unos meses el rumor comenzó a sonar con fuerza, los chicos de Mountain View estarían trabajando a destajo para tener listo su versión de Smart Watch este mismo año y además el desarrollo estaría muy avanzado. Tanto es así que Google salio hace 1 mes al paso de los rumores y confirmo que no iban a dejar escapar este nuevo mercado que se abre.

 

Patente del Google Smartwatch

Ayer se dio un paso de gigantes, Google presento en la oficina de patentes  una patente en la que claramente se ve el esbozo de un reloj inteligente en el que no solo la pantalla sería interactiva, sino que la propia correa del dispositivo haría de «interface» con el Smartphone y el propio Reloj.

La imagen principal es una recreación en 3D que el canal T3 en youtube se ha encargado de materializar en lo que podría ser el nuevo Smart Watch de Google, en el vídeo podemos ver que sería lo que tendría de particular el Smart Watch de Google, pero son simplemente elucubraciones, aunque la verdad llama bastante la atención, además de estar desarrollado a partir de la patente presentada ayer por Google.

En la red se habla que debido a está patente el Smart Watch de Google estaría en una fase primaria, pero personalmente pienso que Google lo tendría ya bastante avanzado y estaríamos a punto de ver su Smart Watch, ¿Quizas en el Google I/O?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.