Ya os hemos hablado antes del Samsung Galaxy S4 Zoom, una nueva versión del buque insignia que nos tiene preparado Samsung.
Según los últimos rumores que parten de la información dada de este terminal que se ha podido ver en Bluetooth SIG, parece que el Galaxy S4 Zoom de Samsung, se lanzará con una cámara de 16 megapíxeles, y contará además con un zoom óptico de hasta 10 aumentos. De momento no se conocen más datos del nuevo terminal de Samsung que responde al código de SM-C101.
De momento se especula con que el diseño puede variar ligeramente respecto al del Samsung Galaxy S4, ya que es probable que sea más grueso debido a los componentes extra de la cámara. Y de momento eso es todo, se desconoce el tamaño de la pantalla, cuando se producirá su lanzamiento y evidentemente tampoco el precio que costará. Aunque es probable que el teléfono se lance en las mismas fechas que el Samsung Galaxy S4 Active, una versión «robusta» del Galaxy S4 que saldrá en julio.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
No me gusta para nada esta división que está haciendo Samsung, en cada país usa procesadores diferentes, en algunos hasta la pantalla es distinta, el S4 salió muy rápido con respecto al S3…creo que el S4 era el celular que debía haber salido en el momento del S3 (con todas las características y Hardware). Ahora van a sacar otro modelo! también con las tablets … deberían concentrarse en 3 o 4 telefonos de distintas gamas pero que sean acordes y sigan una línea para mantener un orden y estandar. No puede ser que cada mes el telefono que uno adquiere es el viejo. Por suerte tengo el S2 hace 1 año y no lo pienso cambiar por más novedades que tenga, ninguna me parece necesaria ni útil. Lo mismo con las tablets. En vez de enfocarse tanto en lucecitas de colores, podrían sacar celulares un poco más caros pero con un software más desarrollado, estable, más rápido, basado en C++ y que las aplicaciones se ejecuten de manera nativa en vez de usar java, mejorar la tienda de aplicaciones con google, etc.
Muchos opinan que el S4 salió tan rápido por la necesidad de lanzar un nuevo terminal al cumplirse un año, sin dar tiempo a añadir nada completamente espectacular. Somos muchos los que vemos el Samsung Galaxy S4, como una versión algo mejorada del S3, sin grandes diferencias a nivel de hardware y buscando la diferenciación mediante «pijadillas» de software.