La verdad es que del Samsung Galaxy S4 Active, la versión que resiste al agua del Samsung Galaxy S4 original ya te habíamos hablado en nuestro blog, analizando las características y especificaciones. Sin embargo, lo que no nos quedaba claro a pesar de que la información ya era oficial tras muchos rumores y filtraciones fue la del precio de este teléfono, que en realidad es prácticamente idéntico al terminal original, aunque puede en este caso competir con otras empresas que han apostado por incluir en su gama alta la funcionalidad de poder sumergirse en agua sin que le pase nada.
El Samsung Galaxy S4 Active costará lo mismo que el modelo original. Para sorpresa de muchos. Y es que Samsung en este caso aunque todos conocíamos la salida inminente del terminal móvil, la han retrasado para que no solapase el que es la estrella de la coreana. Y la verdad es que no me extraña, porque entre elegir el Samsung Galaxy S4 original, y tenerlo con esta funcionalidad más con el mismo precio, me convence sin duda más la segunda opción. ¿A ti no?
El precio del terminal es de alrededor de los 700€, los mismos que cuesta de media el Galaxy S4 sin subvenciones y con impuestos calculados sobre la media de los mercados en los que se vende. En todo caso, tienes que tener en cuenta que aunque son prácticamente iguales, el Galaxy S4 Active viene con cámara de 8MP y una pantalla de 5″ con pantalla TFT a 1080p, un tanto inferiores a las que ofrece el teléfono original.