Logo de iOS 7 confirma que habrá nuevo SO en el WWDC de Apple

Logo de iOS 7 confirma que habrá nuevo SO en el WWDC de Apple

iOS 7 logo WWDC

Casi todos lo dábamos por supuesto, sobre todo después de las últimas informaciones que pudimos concluir a través de los paneles que se están preparando para la WWDC 2013 que estamos a punto de vivir. En realidad, iOS 7 va a llegar finalmente al evento de Cupertino. Y no lo decimos por rumores, ni por comentarios que se han filtrado en la red, lo decimos porque la imagen que ves en la captura de pantalla es precisamente la que puedes ver en el evento de Apple si estuvieses allí. O sea, que queda más que confirmado que habrá nuevo sistema operativo y que además vendrá con muchos cambios importantes ya que para muchos será un salto importante en la escena histórica de todas las versiones anteriores de Apple.

Este logo de iOS 7 confirma que habrá nuevo SO en el WWDC de Apple. La verdad es que son muchos lo que lo esperan, y hay que reconocer que después del chasco que se llevaron algunos sobre el próximo iPhone 5s que no será presentado en este evento, creo que las novedades que vengan con el SO, que parecen ser muchas en cuanto a gráfica, en cuanto a interacción y sobre todo en cuanto a sencillez van a compensar a los que se hayan quedado un poco desilusionados.

Ahora ya no queda nada para verlo en acción, pero tenemos claro que el iOS 7 será de lo próximo que hablemos en los días después del evento porque estoy segura de que nos dará comentarios e historias para rato. ¿Tú qué opinas? ¿Nos sorprenderá de nuevo Apple en este caso con su SO?

3 comentarios en “Logo de iOS 7 confirma que habrá nuevo SO en el WWDC de Apple”

  1. no,va a ser una cagada,porke lo k incluira por mayoria seran nuevos gestos,funciones adicionales a la rotacion del ekipo,animaciones en los iconos,con efecto 3d,igual o mejor k los nokia xpress music,interaccion con servicios de pago,vease crunchyrool,preparado para pagar en el metro,cono en japon,y pues una k otra cosilla ni mas ni menos ,esa es mi opinion,desde un ipad 3,claro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.