Un usuario ha imprimido una fotografía tomada con su HTC One hasta las 46 pulgadas de tamaño. Increíble, ¿Verdad?. Según el mismo usuario, dice que ha llevado a cabo esta prueba para romper el mito de los megapíxeles. Y es que a este hombre no le falta razón ya que incluso en tal tamaño la imagen luce un aspecto realmente maravilloso. Sin duda, este nuevo acto vuelve a corroborar el estupendo trabajo de HTC realizado en la cámara de su buque insignia. Os mostramos todos los detalles a continuación.
HTC One, una foto suya imprimida hasta las 46 pulgadas
Y es que si juntamos una mano experta en la fotografía y la genial cámara posterior del HTC One obtenemos increíbles resultados como el fantástico cuadro de 46 pulgadas que os acabamos de mostrar.
Como ya bien hemos comentado al principio de la entrada, según el propio autor, el principal objetivo de tal impresión es el de romper el mito incrustado en muchas mentes de que a cuantos más megapíxeles tiene una cámara mejor es la calidad de sus fotografías.
Con esto, el fotógrafo también ha querido dejar claro que no hay «malas cámaras» sino malos fotógrafos. Para ello se desplazó hasta Bobcaygeon, Ontario, donde tomó con su HTC One esta increíble y maravillosa fotografía.
Por supuesto que tal imagen ha sido tomada por todo un profesional de la fotografía y obtener tales resultados no es «tan fácil» por así decirlo, pero nos alegra muchísimo el saber que tal obra de arte ha sido tomada en un HTC One.
Un cuadro fantástico por ejemplo, para colgar encima de nuestra chimenea o en cualquier parte de nuestras casas.
Nos encantaría poder ver más ejemplos como este, que demuestren de lo que son capaces las cámaras fotográficas de los dispositivos actuales.
¿Creéis que lo hubierais hecho mejor?. ¿Qué os parece esta fantástica fotografía tomada con la cámara posterior del HTC One?.
Muy bueno, pero para el efecto completo, debe tomar la misma foto con un terminal con mejor camara, digamos el puntero Galaxy S4, y comparar ambas.