Samsung Galaxy Note 2 vs Samsung Galaxy Mega 6.3 en vídeo

Samsung Galaxy Note 2 vs Samsung Galaxy Mega 6.3 en vídeo

Samsung Galaxy Note 2 vs Samsung Galaxy Mega 6.3. Hoy os traemos una fantástica comparativa en vídeo entre estos dos terminales para que podáis conocer mejor todos y cada uno de los aspectos, puntos fuertes y puntos débiles de cada terminal. Sin duda estamos antes dos de los terminales estrella de la coreana Samsung. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 2 vs Samsung Galaxy Mega 6.3 vídeo comparativa
Samsung Galaxy Note 2 vs Samsung Galaxy Mega 6.3 vídeo comparativa

Samsung Galaxy Note 2 vs Samsung Galaxy Mega 6.3, comparativa en vídeo

Y es que el Samsung Galaxy Note 2 ha alcanzado un grado de popularidad tremenda. Sobre ser un dispositivo lanzado el año pasado este sigue vendiéndose en cantidades impresionantes.

Pero ahora, y con el reciente lanzamiento del Samsung Galaxy Mega 6.3 hay muchos usuarios que podrían tener serias dudas a la hora de adquirir uno u otro terminal. Y es que cabe recordar que ambos dispositivos se pueden incluir dentro de las phablets.

Antes de comenzar con la vídeo comparativa vamos a hacer un pequeño repaso por las principales características de cada uno de ambos terminales.

El Samsung Galaxy Note 2 es propulsado por un potente procesador Exynos de cuatro núcleos capaces de trabajar a un ritmo de reloj de 1,6Ghz. Su pantalla, de tipo SuperAmoled, es de 5,5 pulgadas de tamaño y es capaz de mostrar una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles. También cuenta con 2GB de RAM y versiones de 16,32 o 64GB dependiendo de su capacidad de almacenamiento interno.

El resto de sus especificaciones incluyen una cámara posterior de 8 megapíxeles de resolución con flash LED y posibilidad de grabar vídeo, una cámara frontal de 1,9 megapíxeles y una batería de 3100 miliamperios de capacidad.

Por otro lado, el nuevo Samsung Galaxy Mega 6.3 nos sorprende con un gigantesco panel de 6,3 pulgadas capaz de mostrar una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles y un procesador Snapdgragon de doble núcleo en lo más recóndito de su interior capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 1,7Ghz .

El resto de especificaciones también incluyen 1,5GB de memoria RAM y versiones de 8 y 16GB dependiendo de su capacidad interna. Su cámara posterior sigue siendo de 8 megapíxeles de resolución con flash LED y posibilidad de grabar vídeo en calidad 1080p y su cámara frontal también sigue manteniendo la misma resolución de 1,9 megapíxeles.

También nos encontramos ante una batería de 3200 miliamperios de capacidad, conexión LTE, pero sin la opción de puntero.

Así a grandes rasgos, el Samsung Galaxy Note 2 parece ser superior en casi todos los aspectos, pero para que podáis sacar de una forma más clara vuestras conclusiones a continuación os dejamos con dicha comparativa.


Una vez visto el vídeo, ¿Con cuál de los dos terminales os quedáis?. ¿Samsung Galaxy Note 2 o Samsung Galaxy Mega 6.3?.

1 comentario en “Samsung Galaxy Note 2 vs Samsung Galaxy Mega 6.3 en vídeo”

  1. Ps la verda me gusta mucho ese mega por su pantalla, aunque se queda un poco corto con el note 2 en potencia y ademas que spen una vez lo usas encuentras mucha utilidad.. pero esta muy interezante yo que tengo un note 2 me hace dudar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.